VANIDAD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VANIDAD

Hermandad Horda


    NORMAS DE VANIDAD

    Bromm
    Bromm
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Barcelona

    NORMAS DE VANIDAD Empty NORMAS DE VANIDAD

    Mensaje por Bromm Vie Jul 17, 2009 6:30 am

    NORMAS
    [ MODIFICAR ]


    =============UPDATE 14/07/09=============




    A continuacion pondre las normas que hay q seguir en el clan. es totalmente obligatorio cumplirlas y quien no este dispuesto a seguirlas le invito a que deje la hermandad.

    Por supuesto que todos tenemos el derecho de hacer sugerencias para cambiar algo que vemos que no va bien o algo que no nos guste. Cualquier sugerencia la podeis publicar en el foro y será atendia y estudiada.



    NORMAS



    1> Respeto:

    * Esta totalmente prohibido insultar a qualquier miembro del clan. No quiero oir nunca mas un "me kago en tu..." o "es q tu eres un manco" ni cosas por el estilo. Estamos para pasarlo bien y la regla fundamental en este clan es el TENER BUEN ROLLO. Quien no este dispuesto a respetar a los demas le ruego que deje el clan ya mismo.



    2> Raids:

    * El primer objetivo del clan es raidear a diario. La gente que no este dispuesta a raidear (a no ser que tenga una buena excusa) pasara a estar en segundo plano, y si algun dia solo hay un hueco para raid tendra preferencia la persona que asista habitualmente.



    * Organizacion de las raids: Cualquier oficial tendra el derecho y la obligacion de montar y llevar acabo la raid. Toda la raid respetara las decisiones de kien viene y kien no viene del oficial y de como se hacen las cosas durante la raid.



    * Sistema de reparto de loot en raids:

    - El clan funciona con sistema ep/gp. Cualquier raid INTEGRA de gente de la hermandad funcionara cn este sistema de prioridad.

    - Derecho a loot. En raid integra de la hermandad sera necesario tener el minimo de 1.500 EP's para tener derecho a optar por un objeto de loot.

    - Repartir loot: Se dara prioridad a la gente ( con mas de 1.500 eps) que utilice el objeto como su primer ekipo.

    Si nadie de los que tengan derecho a loot ( mas de 1.500 eps) lo kiere entonces se pasara a la gente que lo kiera de 2º ekipo.

    Si nadie lo kiere para 1º ni 2º ekipo ( de los q tienen mas de 1.500 eps) se pasara a la gente de 1º ekipo que tenga menos de 1.500 eps.

    Si aun asi nadie lo kiere pasara a la gente de 2º ekipo de los q tienen menos de 1.500 eps.

    Por ultimo el objeto será desencantado.



    * Cualquier miembro que abandone el clan se le pondran immediatamente los EP's a cero.



    * Valor loot: Cada objeto que sea para 1º ekipo el valor en gps es el estipulado por el addon. Si el objeto es para 2º ekipo el valor en gps sera el 10% del valor total estipulado por el addon.



    * Save's: Es obligatorio guardarse el save de Naxx10 y Ulduar10 para ir con la hermandad. Tambien es recomendable guardarse el save de Naxx25 (que se intentara montar aunq sea con gente de fuera del clan).

    Esto significa que las raids oficial del clan son Naxx10, Ulduar10 y Naxx25 ==> Las raids que dan Ep's y donde es valido el sistema de prioridad Epgp son SOLO estas.

    Las demas raids que pueda montar el clan en "horas muertas" como son malygoss10/25, sartharion10/25, emalon10/25 NO otorgaran Ep's y el sistema de reparto de loot sera por ROLL, lo que no costaran Ep's los objetos ni se tendra en cuenta la prioridad



    * Horario de raid: Se intentara raidear cada dia entre semana de: 1º turno 21.00 - 01.00 (horario de verano)

    A partir de las 01.00 se inentara montar alguna cosilla siempre y cuando se crea conveniente



    * Destinacion de raid: El oficial será el encargado de ver kien esta conectado y decidir donde es mejor raidear en ese momento.



    * Repartir puntos: - Cada dia al inicio de raid en su horario correspondiente a las 21.00 se repartiran 150 EP's (PUNTUALIDAD) a todo el mundo que este DENTRO formando la raid en banda.

    - Al empezar la raid se activara el recurrente que dara: ---> 50 EP's cada 1 hora en raids de 25 personas a todos los componente que esten en banda.

    ---> 25 EP's cada 1 hora en raids de 10 personas a todos los componentes que esten en banda.

    - Cada boss tirado se repartiran 75 EP's a toda la banda.

    - Cada boss nuevo tirado (que nunca lo hayamos tirado en Vanidad) se daran 150 EP's a toda la banda.

    - La gente que este disponible para entrar a la raid en cualquier momento recibira los mismo EP's que los que esten raideando en ese momento.

    (Es preferible que esa persona que este en cola se quede dentro de la banda).



    * Si se monta una raid para 25, se repartiran EP's con el mismo criterio de siempre, aunque se utilizara el sistema de roll para los objetos puesto que habran varios pick ups y por lo tanto no se descontaran GP's por objeto ni se utilizara el sistema de prioridad a la hora de repartir.



    * En raids de 10 es obligatorio que todos los que vayan sean del clan, es decir nada de pick ups.



    * Addons obligatorios para raidear:
    - Big wigs / deadly boss

    - Omen (dps's y tankes)

    - Ora2

    - Healboth / Grid+Clicker o cualquier otro addon de para curar (healers)

    - Epgp (para ver la prioridad de cada uno)





    Para terminar agredezco cualquier critica que pueda mejorar las normas actuales y/o cualquier sugerencia para añadir.



    Saludos, Grim.

    [center]

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:56 pm